"Le ofrecieron cinco años de contrato, con doce millones de euros anuales (18 millones de dólares), renunció también al 15% al cual habría tenido derecho por las reglas vigentes en España sobre la venta de jugadores, y aceptó venir al Milan por poco más de la mitad", expresó a un canal de televisión de Sky.
Barcelona anunció que el Milan pagará 33,6 millones de dólares por el atacante y otros 6,4 millones si el equipo italiano se clasifica a la próxima Liga de Campeones.
Según la Gazzetta dello Sport, el Milan le pagará a Ronaldinho 10,4 millones de dólares por temporada hasta junio de 2011.
Bronzetti, agente FIFA, contó que la negociación con el Barsa estuvo a punto de fracasar cuando en la noche, el Manchester City ofreció entre 12 y 13 millones de euros más.
"En ese momento fue necesaria la fuerza, la habilidad y la experiencia (del vicepresidente del Milan, Adriano) Galliani, que ante el intento del presidente del Barcelona, Joan Laporta, de hacer saltar la negociación, con una frialdad excepcional, no ha cedido y hemos iniciado una nueva negociación desde el inicio", afirmó.
En su opinión, el mayor mérito en la adquisición de la estrella brasileña corresponde a Silvio Berlusconi, presidente del Milan y Primer Ministro de Italia.
"El presidente fue el hombre clave porque quiso fuertemente a este jugador", manifestó.
pagina principal de ecuafutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario