viernes, 25 de julio de 2008

barcelona vs emelec





pagina oficial de barcelona



pagina de emelec

Zarate “Más allá del gol lo que rescato es la victoria”

Más allá del gol lo que rescato es la victoria que nos permite seguir sumando puntos para entrar a la liguilla. Siempre cuando hay cambio de técnico la motivación y los cambios de táctica son influyentes, ahora estamos jugando mucho por abajo y se esta tratando de jugar por los costados para tratar de definir en zona de gol, yo creo que vamos a ir mejorando. Comentó Zarate luego de la practicaa.

El Roly también se refirió al partido que jugarán en Azogues: Para eso estamos haciendo un mantenimiento importante de balón para jugar de la misma forma que lo hemos hecho en los dos últimos partidos en la altura. Vamos a jugar por abajo y trataremos de mantener la pelota para no correr con desventaja.

El delantero explicó también el porque no juega como titular: El equipo titular está jugando muy bien, los tres que juegan en el ataque están bien, pero yo seguiré trabajando para estar preparado cuando me toque.





emelc va en fraca victoria para medir a barcelona en su nuevo clasico del astillero, con entrada gratis los toreros quieren que la inchada regrese a este escenario.
Espinola quiere amargarles la fiesta a barcelona el dijo "a barcelona se lo debe ganar con buen futbol y con pasion",

1 comentario:

emelec pasion dijo...

Emelec la pasion de mi corazon vamos Bombillo